Cómo Encontrar Tu Versión Actual de WordPress y Actualizarla a la Más Reciente

wp57

WordPress es un software en constante evolución que publica regularmente nuevas características, correcciones de seguridad y actualizaciones de mantenimiento. Estas actualizaciones básicas garantizan la seguridad y la eficiencia del sistema WordPress.

Si tienes un sitio de WordPress, debes actualizar la última versión de WordPress para asegurarte de tener las últimas características, mejoras de rendimiento y protecciones.

En este artículo, te mostraremos cómo puedes comprobar tu versión actual de WordPress, hablaremos de la última versión de WordPress y sus características, y te mostraremos cómo actualizarla a la última versión de WordPress.

¡Pongámonos al día!

Por Qué WordPress Lanza Actualizaciones Periódicas

Antes de empezar, tenemos que entender por qué WordPress tiene un ciclo regular de actualizaciones. En resumen, puedes esperar ver actualizaciones por las siguientes razones:

  • WordPress lanza nuevas características con regularidad. Tanto si se trata de un cambio menos perceptible como la incorporación de nuevos proveedores de oEmbed (WordPress 4.4) como de una revisión completa del editor mediante la incorporación de Gutenberg (WordPress 5.0), estas incorporaciones suelen hacer que la creación de contenidos y la creación de sitios web sean mucho más sencillas.
  • Las actualizaciones de WordPress suelen incluir correcciones de seguridad. Es una batalla continua, ya que los hackers encuentran vulnerabilidades todo el tiempo. Así que es esencial actualizar para obtener las últimas protecciones contra nuevos tipos de ataques.
  • Las versiones recientes de WordPress suelen ofrecer mejoras de rendimiento «bajo el capó». Es posible que no notes inmediatamente estas mejoras, pero hacen que trabajar en WordPress sea más sencillo y rápido. En WordPress 2.0, la experiencia del usuario para publicar entradas de blog recibió un impulso considerable. En WordPress 4.2, se agilizaron las actualizaciones de los plugins con un simple botón de un clic en lugar del proceso anterior, más tedioso.
  • Cada versión de WordPress también elimina los errores del pasado. Esto ocurre con todo los software. Es como arreglar algo en tu coche que ha estado actuando y devolverlo a la normalidad.

wp57

Ahora que entiendes las razones de las actualizaciones de WordPress, vamos a explorar las versiones más recientes de WordPress, junto con los detalles sobre cómo comprobar y actualizar tu versión actual de WordPress.

Nota: Aunque la gente de WordPress prefiere que todo el mundo se actualice a la versión más reciente, eso no significa que abandonen el soporte para versiones anteriores. De hecho, las versiones anteriores de WordPress siguen recibiendo actualizaciones; por ejemplo, la actualización de WordPress 3.7 «Count Basie» se publicó el 24 de octubre de 2013. Sin embargo, siguen saliendo varias actualizaciones para él cada año. Esto se debe a que algunos sitios (no muchos) siguen con las versiones anteriores.

Paso 1 de la actualización de tu sitio de WordPress: aprende qué versión estás ejecutando, para asegurarte de que tienes acceso a las últimas características 🚀, mejoras de rendimiento⚡️, y protecciones. 🔒

Ver Mas Clic Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *