WordPress: Conoces algunos de los mejores plugins

Formas de instalar un Plugins

Yoast SEO

Si es que deseas conquistar la primera página de los motores de búsqueda más populares, este plugin es fundamental para que puedas lograrlo, puesto que es bien sabido que los panoramas del SEO cambian constantemente, y es fundamental usar esta herramienta estrella para mantenerte siempre a la vanguardia.

Este plugin utiliza múltiples factores para determinar el rendimiento de la optimización de tu contenido, como la densidad de palabras clave, las palabras clave principales, la longitud de la meta descripción, la distribución de las frases clave, entre muchas cosas más, lo que te dará un buen panorama para saber por dónde ir.
Newsletters de Sendinblue

Una newsletter puede ser una herramienta muy poderosa para atraer clientes potenciales hacia un negocio digital, además de hacer crecer una base de datos y hacerla sólida a través del email marketing.

Este plugin de newsletters para WordPress que te recomendamos facilitará mucho tu proceso de recopilación de suscriptores de correo electrónico y la administración de campañas, además de que también te permitirá integrar fácilmente un formulario de suscripción en tu página de WordPress para permitir que los visitantes se registren a tu newsletter.

De esta manera podrás generar campañas bien optimizadas y llegar a tu público meta de mansera más precisa.
Visual Composer

Se trata de un plugin de construcción de páginas de arrastrar y soltar, que está pensado para aquellas personas que no tienen idea de programación o desarrollo web en WordPress, de tal manera que puedan hacer un sitio profesional y completo.

Este plugin viene con más de 40 elementos de contenido, plantillas y varias opciones de diseño ya preparadas, por lo que podrás hacer una web muy competente.
W3 Total Cache

Una web veloz y bien optimizada garantiza una buena experiencia, y una buena experiencia te permitirá fidelizar a tus clientes.

Para este caso, W3 Total Cache es uno de los plugins de WordPress que te permitirá aumentar la velocidad y el rendimiento de tu sitio web, y resulta una herramienta excelente para mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento del sitio en los motores de búsqueda, sobre todo si cuentas con un sitio con mucho tráfico.
Jetpack

Y por último te presentamos esta joya, que ayudará a tu sitio web a generar más tráfico combinando seguridad, rendimiento y herramientas de gestión de sitios web.

Cabe destacar que, en cuestión de seguridad, Jetpack genera copias automáticamente y las restaura con un solo clic. La función de sitio de prueba facilita la personalización del sitio sin dañar los datos.

Fuente: Emprendedoresnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *